Es Noticia

El último problema de Siqueira fue en la rodilla

ElDesmarque

Guilherme Siqueira todavía no se ha podido vestir de corto en la presente temporada. No pudo ejercitarse con normalidad durante la pretemporada debido a problemas físicos. Pero la lesión del lateral no deriba de sus problemas en el tobillo izquierdo. Las molestias del zaguero son en la rodilla. Más concretamente padece una leve tendinitis.

 
Aseguran que continuará en el Valencia por lo menos hasta el próximo mes de enero
Así, cuando Siqueira regresó con el equipo a la concentración en Inglaterra volvió a recaer debido a que volvió a los entrenamientos demasiado pronto. La inmediatez de su vuelta provocó que se volviera a hacer daño en la zona afectada. Esta vez, las molestias que le han apartado de los terrenos de juego no han sido en su citado 'tobillo crónico'.
Esta semana, Siqueira ha regresado a los entrenamientos y ya se ejercita con el resto del grupo. En la primera jornada fue el dagnificado y se quedo sin ficha en el primer envite de la temporada. En los últimos días llegaron rumores de que el Granada quería optar a la cesión del defensor. Pero la empresa de representación del futbolista niega su marcha. Aseguran que continuará en el Valencia por lo menos hasta el próximo mes de enero.

Lato llama fuerte a la puerta del primer equipo

No está siendo una pretemporada fácil para Guilherme Siqueira. El lateral brasileño sigue arrastrando sus problemas físicos en el tobillo izquierdo. La zona afectada del carrilero puede abrirle la puerta a uno de los canteranos más prometedores de la escuela de Paterna. Se trata de Toni Lato, futbolista utilizado por Ayestarán durante toda la fase de preparación. La lesión de Guilherme le podrían abrir las puertas a Lato. Joven centrar con mucha progresión que ha convencido al técnico vasco en esta pretemporada. El defensor ha pasado todos los cortes de Ayestarán. Fue la temporada pasada cuando Lato debutó con el primer equipo en un partido de UEFA Europa League. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar