Es Noticia

Wenger ya espera a Mustafi y podrían presentarlo mañana

ElDesmarque

Las ruedas de prensa que el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, está ofreciendo este verano están dejando siempre declaraciones interesantes y jugosas relacionadas con el mercado de fichajes del club y, por ende, del Valencia CF. Con el fichaje de Shkodran Mustafi a punto de cerrarse por una cantidad que rondaría los 40 millones de euros, al técnico gunner le ha tocado comparecer ante los medios el día antes de enfrentarse ante el Watford en partido de Premier League. El encuentro ha pasado a un segundo plano y las preguntas han ido enfocadas más a las incorporaciones que debería cerrar en las próximas horas el conjunto londinense.

"Estamos trabajando en las negociaciones. No están tan cercanas como para anunciarse hoy, pero estoy seguro al 99% de que van a producirse fichajes antes del final del mercado de fichajes", ha manifestado el entrenador francés esta misma mañana. Esas negociaciones e incorporaciones se traducen en los nombres de Shkodran Mustafi y también el delantero deportivista Lucas Pérez, que firmará en las próximas horas con la entidad británica por unos 20 millones de euros. Los dos futbolistas, de hecho, ya han viajado a la capital inglesa y podrían ser presentados al mismo tiempo. El Arsenal podría presentar a la vez a Mustafi y Lucas Pérez.
El pasado jueves, Wenger ya se pronunció en rueda de prensa sobre la llegada de un defensor a su equipo, y en concreto fue preguntado por Mustafi. "Creo que es mejor no hablar acerca de un jugador individual. Estamos trabajando muy duro en la contratación de un defensa. Estáis absolutamente convencidos de que no quiero gastar el dinero, pero no es así y me gustaría asegurarles que estamos dispuestos a gastar el dinero que tenemos. Como siempre, no nos gastaremos el dinero que no tenemos", explicó el técnico. Ahora, con las negociaciones entre Arsenal y Valencia prácticamente cerradas y el jugador en Londres, el míster es un poco más optimista.
Mientras, el protagonista de todo este asunto no ha terminado el entrenamiento de esta mañana con el resto de compañeros y tras media hora de trabajo, Mustafi se ha retirado acompañado de los doctores y se ha marchado de la Ciudad Deportiva en su vehículo. El central alemán no ha entrado en la lista de convocados para el partido de mañana ante el Eibar y pone prácticamente así fin a su estapa como jugador del Valencia CF.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar