Es Noticia

Estreno gris de Nani con el Valencia

Pere Alapont

El debut de Luis Nani en competición oficial con el Valencia CF no se ha hecho esperar más y Pako Ayestarán lo ha alineado en su once todo lo antes que ha podido. El entrenador vasco ha decidido que el internacional portugués tenía que ser de la partida en el partido contra el Eibar y este le ha correspondido con una actuación correcta. Titular en la parte ofensiva del equipo junto a Mina y Rodrigo, el jugador partía desde la derecha según el dibujo de la alineación ofrecido por el club, pero desde un primer momento se le ha visto más en la posición de media punta o escorado a la banda izquierda realizando desbordes hacia el interior.

Su entendimiento con los compañeros del tridente atacante ha sido total desde el inicio, y la primera ocasión verdaderamente peligrosa ha llegado tras una asistencia de Nani en un balón picado a Rodrigo Moreno, que no ha sabido si definir o asistir a Santi Mina y ha acabado desaprovechando una de las magníficas oportunidades que el Valencia CF ha tenido en la primera mitad. En las jugadas a balón parado, Nani también ha tenido un papel relevante, ya que mientras Dani Parejo se encargaba de poner todos los saques de esquina, él aguardaba en la frontal del área, separado del resto de sus compañeros, por si se producía algún rechace y podía aprovecharlo con un latigazo que sorprendiese al guardameta Riesgo. El portugués se ha desempeñado por la izquierda e incluso de delantero en el tramo final de partido.
La intensidad mostrada por el luso se ha visto también traducida en una tarjeta amarilla en el minuto 35 de partido, cuando ha intentado participar del juego defensivo del equipo y ha tumbado a un rival por detrás, en una acción que el colegiado Hernández Hernández ha considerado punible. Ya en la segunda mitad, la actuación de Nani ha sido más discreta y solo se le ha visto participar en una jugada por banda izquierda que ha quedado en nada. No obstante, el primer partido oficial del portugués con su nuevo club ha sido positivo y el jugador ha acabado como referente ofensivo en la punta como ya apuntó esta semana en una entrevista y disputando los 90 minutos.
A poco que vaya cogiendo ritmo y decisión, el futbolista de 29 años puede dejar cosas muy interesantes en el equipo de Mestalla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar