Matt Ryan, guardamenta del Valencia Club de Fútbol, ha hablado al acabar del partido de la derrota (1-0) que ha sufrido el club valencianista ante la SD Eibar en la segunda jornada de liga. El australiano ha lamentado todas las ocasiones que ha tenido el equipo durante el primer tiempo y que podrían hacer cambiado por completo la tónica del partido.
El australiano ha conseguido parar el penalty lanzado por Pedro León, pero el jugador armero ha aprovechado el rechazo para marcar a puerta vacía
El Valencia ha desaprovechado la oportunidad de ponerse por delante en el marcador hasta en cuatro ocasiones y lo ha terminado pagando. De esta falta de efectividad ha hablado el portero valencianista. Matt Ryan se ha quejado de la mala suerte del equipo: "Hemos tenido mala suerte, muchas oportunidades falladas para hacer gol en la primera parte". El australiano también se ha mostrado autocrítico: "Creo que hay cosas que podemos aprender y mejorar, ahora vamos a descansar y a seguir".
El equipo afronta un parón por los encuentros de las selecciones nacionales y hasta dentro de dos semanas no volverá a disputar competición liguera. Ryan ha querido hacer balance de los dos partidos jugados. En ambos partidos el equipo que dirige Pako Ayestarán ha merecido más pero ha terminado perdiendo los partidos. En este sentido, el portero blanquinegro ha asegurado que "el rendimiento hasta hoy no ha estado mal, hemos tenido muchas oportunidades en los dos partidos". El australiano también ha reclamado un poco de prudencia, asegurado que "con paciencia los resultados llegarán" y que tienen que "seguir creyendo en el estilo":
Matt Ryan ha sido uno de los protagonistas del partido ante el Eibar. De hecho, la mala suerte también se ha cebado con él en el gol del conjunto vasco. El australiano ha conseguido parar el penalty lanzado por Pedro León, pero el jugador armero ha aprovechado el rechazo para marcar a puerta vacía. Además, y pese a que no ha tenido mucho trabajo, se ha mostrado muy seguro en todas las acciones que ha tenido que solventar.