Es Noticia

Peter Lim defiende su honor al otro lado del mundo

ElDesmarque

Peter Lim, máximo accionista del Valencia Club de Fútbol, ha presentado un informe policial para quejarse de las difamaciones que se han vertido en la red sobre la forma en que el empresario singapurense ha conseguido su fortuna. El trabajo se le acumula al dueño de la entidad de Mestalla, ya que falta de tres días para que se cierre el mercado de fichajes, el club valencianista trabaja a contrarreloj con la necesidad de hacer como mínimo tres fichajes.

Lim ha aparecido en diversos portales de internet donde se le acusaba de ganar dinero a través de planes rápidos de inversión, de operaciones rápidas de dudosa legalidad. En una de estos portales lo citó revelando su "formula secreta que le permitía ganar dinero rápido desde casa". Este hecho a provocado que el magnate de Singapur haya reaccionado para desmentir estas informaciones: "El señor Lim niega categóricamente que tenga algo que ver con las afirmaciones publicadas en estos informes. Está preocupado de que su nombre se haya utilizado por personas con malas intenciones, para engañar al público, por lo que ha decidido presentar un informe policial", señala el comunicado de prensa.
Otro frente más abierto para Peter Lim. El mismo Lim ha sido quien, durante los últimos días, ha negociado en persona los traspasos de Paco Alcácer y Mustafi al FC Barcelona y Arsenal respectivamente. Tras dos derrotas en los dos primeros encuentros de liga, el club blanquinegro trabaja a la desesperada para tratar de cerrar al menos tres incorporaciones. El máximo accionista del club sigue atento a todos los movimientos que se vayan a hacer en la plantilla del equipo, y será quien tenga la última palabra en todos los fichajes.
 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar