Es Noticia

Así están las entradas y salidas de la zaga del Valencia

ElDesmarque

A falta de tan solo unas horas para que se cierre el mercado de fichajes, el Valencia todavía no ha podido completar una defensa al gusto de Pako Ayestarán. Tan solo una salida, la del mejor central de la plantilla: Skhodran Mustafi. Pero la secretaría técnica espera lograr cerrar dos zagueros antes de que suene el pitido final del periodo de traspasos en España. El primer paso será lograr cerrar al principal objetivo, Garay.

 
Llegar a un acuerdo con el Zenit no es tarea fácil ya que el cuadro de Rusia no se quiere deshacer de su central
Pero lo cierto es que desde el propio club reconocen que las negociaciones por Ezequiel Garay son complicadas. Llegar a un acuerdo con el Zenit no es tarea fácil ya que el cuadro de Rusia no se quiere deshacer de su central. Además hay más equipos interesados en hacerse con los servicios del central, Pero el Valencia tiene una baza importante ganada, el central tiene todo acordado con el club de Mestalla para vestir la zamarra valencianista.
El que parece que no jugará en Mestalla es Marcos Rojo, o eso mismo desliza su agencia de representación. Desde el entorno del jugador aseguran que el Manchester United no lo quiere vender. Mourinho pretende que el argentino dispute las competiciones secundarias como la UEFA Europa League. El cuadro de los 'Red Devils' está interesado en la contratación de Fabinho, un fichaje que quizá le abriría las puertas a Rojo.
Otro de los problemas que tiene el Valencia para completar su defensa es poder deshacerse de todos aquellos zagueros con los que no cuenta.  Uno de ellos es Aymen Abdennour, desde Turquía aseguraban que el Besiktas es uno de los equipos que pujó por el tunecino. Pero desde el Valencia aseguran que es complicado que el defensor recale en el país otomano. Se habló de una cesión con opción de compra, pero el Valencia quiere percibir dinero.

Aderllan quiere ser comunitario

Aderllan Santos ha estado esta martes por la mañana en la oficina de Extranjería de la Comisaría de Patraix para entregar una documentación relacionada con su tarjeta de residencia.  El brasileño ha abandonado la Ciudad Deportiva de Paterna acompañado por el chófer del club de Mestalla. La idea es que el futbolista brasileño obtenga el pasaporte y así no ocupar plaza de extracomunitario. 

Orban quiere la rescisión y firmar tres años

Lucas Orban está pisando el acelerador para cerrar su salida al Génova. El club italiano lo quiere pero libre de contrato para que no le cueste ni un solo euro. En las últimas horas, Marcelo Lombilla está negociando con el Valencia la rescisión del zaguero para que se pueda marchar gratis.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar