Pese a la locura con la que se cerró el mercado, el fichaje estrella del Valencia CF para la temporada 2016-2017 es Luis Nani y el portugués está preparado para estrenarse como titular en Mestalla. El delantero luso está muy motivado con su nueva etapa con el conjunto valencianista y ha prometido que va a "darlo todo" para ayudar al conjunto de Pako Ayestarán a lograr cosas importantes en el curso que acaba de arrancar. El domingo ante el Betis tendrá la primera oportunidad para levantar Mestalla en partido oficial.
Nani desembarcó este verano en Valencia poco antes de conquistar la Eurocopa de Francia 2016 con Portugal. El futbolista portugués cambió la camiseta del Fenerbahce por la del Valencia CF y ha desvelado que aceptó la oferta valencianista porque "tenía muchas ganas de jugar en España y la oportunidad me ha llegado en el mejor momento de mi vida".
"Tenía muchas ganas de jugar en España y la oportunidad me ha llegado en el mejor momento de mi vida"
El luso está concentrado y motivado para hacerlo lo mejor posible con el Valencia CF y conseguir buenos resultados. "Creo que puedo aportar una mentalidad fuerte, que no se viene abajo con facilidad, y trabajo. Quiero ayudar mucho al Valencia. Voy a darlo todo. Empezamos La Liga con dos derrotas, pero esto no es como se empieza. Tenemos que mejorar algunas cosas, pero tenemos condiciones para jugar bien y ganar los partidos", declaró Nani en una entrevista publicada por la web oficial de la FIFA.
Otro de los atractivos que le ofrece LaLiga Santander a Nani es la posibilidad de enfrentarse a su amigo Cristiano Ronaldo. El portugués ya tiene claro cuando se verá las caras con su compatriota. "Ya miré cuándo es el partido ¡Es pronto! (risas). Aunque aún no hablé con Cristiano sobre eso. Va a ser difícil para nosotros, porque el Real Madrid es un equipo muy fuerte, están los mejores jugadores del mundo… pero es el partido que sabes que va a ver todo el mundo y que todos queremos jugar", explicó Nani.
Nani todavía no sabe lo que es pisar el césped de Mestalla. El portugués no pudo participar en el partido de presentación contra la Fiorentina ni en el estreno liguero ante la UD Las Palmas a causa de problemas físicos. Sin embargo, se encuentra totalmente recuperado como se pudo ver en Ipurúa y está a disposición de Pako Ayestarán. Todo apunta a que será titular este domingo contra el Real Betis para vivir sus primeros minutos en Mestalla vistiendo la camiseta del Valencia CF.