Es Noticia

Ryan lidera a los Socceroos

ElDesmarque

El portero del Valencia CF Mathew Ryan ha liderado a la selección de Australia hacia la victoria contra Emiratos Árabes Unidos en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. El guardameta aussie disputó los noventa minutos en la portería de los Socceroos y no encajó ningún gol, por lo que contribuyó de manera directa para que Australia venciera por 0-1 y sumara así tres puntos clave para mantener la buena línea en la fase de clasificación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Australia sigue con paso firme su camino hacia el Mundial de Rusia 2018 y se ha impuesto por 0-1 a Emiratos Árabes Unidos en el Mohammed Bin Zayed Stadium. Después de sumar los tres puntos en la primera jornada del Grupo B al vencer por 2-0 a Irak, los australianos mantienen la buena línea y también han celebrado un triunfo contra el combinado árabe. Tras este resultado, Australia lidera el Grupo B con seis puntos, empatada con Arabia Saudi.
Mención especial merece el rendimiento de Mathew Ryan. El portero valencianista ha jugado los dos partidos como titular y no ha encajado ningún gol. Frente a Irak se marchó con la portería a cero y ha repetido el mismo registro contra la selección de Emiratos Árabes Unidos. El guardameta es uno de los líderes de los Socceroos y lo ha vuelto a dejar claro en una nueva ocasión.

Momento complicado en el Valencia

El buen rendimiento con la selección australiana permite a Ryan ganar confianza en un momento complicado para él en el Valencia CF. Después de las dos últimas derrotas en LaLiga Santander y, sobre todo, de los goles que encajó contra la UD Las Palmas, se ha visto cuestionada su titularidad. Diego Alves le pisa los talones, pero los partidos con Australia le permiten recuperar la confianza.
El principal handicap con el que cuenta el meta, sin duda, es que será el último en reingresar al trabajo de grupo, razón por la que Alves podría incluso quitarle la titularidad ante el Betis. 

6 de septiembre de 2016

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar