Rúben Vezo es uno de los futbolistas que ha abandonado la disciplina valencianista este verano para jugar cedido a préstamo una temporada en el Granada. Este martes el luso ha sido presentado con su nuevo equipo tras participar por primera vez en un entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. El joven central ha manifestado su satisfacción ante esta nueva etapa que se le presenta en su carrera profesional a las órdenes de Paco Jémez señalando que finalmente se decidió enrolar en las filas nazarís por la confianza que le trasladó el club andaluz: "El Granada fue el equipo que me dio más confianza y por eso vine aquí."
En el Granada, Vezo podrá demostrar su valía como central, algo que no ha sido posible de forma plena ya que en el Valencia CF siempre ha estado relegado a un segundo plano. En el Nuevo Los Cármenes gozará de más oportunidades, las que ha tenido con cuentagotas en Mestalla y las cuales, se complicaban como consecuencia de las llegadas de dos centrales de primer nivel como son Mangala y Garay que ya formarán en el centro de la zaga desde el próximo domingo cuando el Valencia CF se mida al Betis. "El Granada fue el equipo que me dio más confianza y por eso vine aquí"
En este sentido, Vezo acumulará minutos y experiencia que seguro le vendrán muy bien para el futuro cuando regrese a la disciplina valencianista después de esta temporada. El luso nunca ha llegado a asentarse en la titularidad y por ello ha sido una de las alternativas para salir y así dejar hueco a los centrales que el técnico había demandado en su plantilla desde hace meses.
Jugar en Granada: “Lo veo como una oportunidad más para crecer, para potenciar mis cualidades y recuperar partidos que no he tenido en el Valencia”.
Importancia de su llegada: “Yo vengo como uno más para ayudar al Granada a conseguir sus objetivos”.
¿Cómo te defines como defensa?: “Sé que el míster quiere el balón jugado desde atrás y creo que puedo hacer eso bien”.
¿Por qué el Granada?: “Yo quería salir del Valencia para jugar más. El Granada fue el que me dio más y por eso lo elegí”.
Retos: “Vengo aquí como uno más para ayudar al Granada en sus objetivos. En lo personal vengo a trabajar para conseguir recuperar los partidos y la continuidad que nunca he tenido en el Valencia, y evolucionar más”.