El entrenador del Valencia CF, Pako Ayestarán, vería con buenos ojos el fichaje de un centrocampista más para completar la plantilla con la que afrontará el regreso del equipo a Europa. El técnico, que visiblemente feliz con las incorporaciones de Garay y Mangala, y en general con la plantilla que tiene, no desdeñaría una guinda si ésta llegara en forma de fichaje en el mercado de invierno.
El director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, aprovecha cualquier ocasión para asegurar que el técnico es "feliz con la plantilla que tiene porque ha mejorado" y razón no le falta. Así lo reconoció el propio entrenador, Pako Ayestarán, en una entrevista concedida a BeIn Sports. "Me siento más ilusionado que contento con esta plantilla. Estoy muy ilusionado con el equipo. Los que se quedan no son tan malos como pareció el año pasado pero jugaron condicionados por el nivel colectivo". Coincide plenamente el de Beasain con su director deportivo en destacar que los jugadores que se han quedado van a rendir mejor que el año anterior.
Sin embargo, Pako Ayestarán, siempre sin pelos en la lengua, no esconde que al Valencia le hace falta un mediocentro más para completar la plantilla. "Si jugamos 4-3-3 en caso de lesión o sanción podemos sufrir. Si encontramos un jugador que pueda aportarnos lo que necesitamos ¿por qué no?", dejando abierta la posibilidad a un refuerzo, que siempre tendía que llegar en el mercado de invierno, claro.
Por último, el técnico se mostró visiblemente ilusionado con los refuerzos, en especial con los de Garay y Mangala, porque "son nombres contrastados y nos van a aportar experiencia. Llegan con un nivel de madurez que nos va a ayudar y llegan sin etiquetas"