Es Noticia

La afición valencianista conquista Butarque

ElDesmarque

La afición del Valencia CF no ha querido dejar solo a su equipo en la visita a Butarque para enfrentarse al CD Leganés. Los de Mestalla visitaban este domingo 25 de septiembre a los recién ascendidos, en partido correspondiente a la Jornada 6 de LaLiga Santander 2016-2017, y lo hizo con el apoyo de una numerosa representación de sus seguidores, que se desplazaron para acompañar a Voro y sus jugadores con el objetivo de mantener la línea positiva tras un desastroso inicio de temporada.

Después de perder los cuatro primeros partidos del curso y destituir a Pako Ayestarán, el Valencia CF se encuentra en una situación crítica, por lo que el cariño de la afición es esencial para salir de la Unidad de Cuidados Intensivos. Y cuando el equipo necesita ayuda, el valencianismo nunca falla. La grada ya respondió entre semana contra el Deportivo Alavés y también este domingo ante el CD Leganés.
Casi un millar de aficionados valencianistas se desplazaron hasta Leganés para poblar las gradas de Butarque y apoyar al Valencia CF en su duelo contra el equipo recién ascendido. Los seguidores hicieron tanto ruido durante el encuentro que convirtieron el estadio rival en un pequeño Mestalla. Su esfuerzo encontró respuesta en los jugadores del Valencia CF, a quienes les ayudó mucho el oxigeno que le insuflaban los aficionados valencianista con sus vítores desde la grada.
De este modo, la afición del Valencia CF vuelve a dar una nueva muestra de su apoyo incondicional hacia sus jugadores y su equipo. No importa el bajo rendimiento que esté ofreciendo a lo largo de la temporada, que los seguidores valencianistas siempre responden cuando su equipo está necesitado. En Butarque volvió a verse una prueba de ello, con casi 1.000 aficionados valencianistas desplazados para apoyar a los hombres de Voro en un partido clave.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar