Es Noticia

La mano de Voro adelanta la posición de Parejo

Álex López Sanfeliu

En pocos días, la gestión deportiva por parte de Voro ha abogado por la continuidad y por el sentido común para ayudar al Valencia CF a salir de una situación límite. En un lapso tan corto de tiempo no tenía mucho sentido llevar a cabo una revolución táctica pues el equipo, en una situación de tantas dudas como en la que se encuentra difícilmente puede asimilarlo. Siendo consciente de ello, el técnico de L'Alcúdia ha introducido algunas pinceladas que él ha considerado vendrían muy bien para el equipo en estos dos partidos en los que se ah sentado en el banquillo. 

El jueves ante el Alavés en Mestalla, el factor diferencial que hizo que el Valencia CF pudiese subir una marcha para ir a por el partido y a por la victoria definitiva fue el cambio de sistema que introdujo Voro al dar entrada a Cancelo sustituyendo a Álvaro Medrán. El carrilero luso se incorporó en la posición de extremo y el equipo buscó los espacios en la zona alta abriendo el campo por las bandas. Fue el plan B valencianista del que había adolecido en jornadas anteriores y funcionó a la perfección. El técnico de L'Alcúdia ha introducido algunas pinceladas que él ha considerado vendrían muy bien para el equipo en estos dos partidos
En este sentido, en Butarque, Voro consideró que el equipo podría tener algo más de claridad desde el inicio situando a Parejo por delante de un doble pivote por Mario Suárez y Enzo Pérez. La posición adelantada de Dani Parejo era evidente ya que formaba una línea táctica totalmente diferenciada de la que formaban los otros dos centrocampistas. 
Junto a esta decisión, Voro dio la alternativa a Cancelo desde el inicio y sentó a Munir quien no acaba de arrancar en su nuevo club. En la punta de lanza se colocó Rodrigo. Pese a todas estas novedades, el Valencia CF no ofreció una buena versión en la primera mitad ya que el entramado defensivo diseñado por Asier Garitano se impuso al ataque valencianista. 

 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar