Es Noticia

Layhoon Chan celebra la victoria en el vestuario y le hace un regalo a Enzo Pérez

ElDesmarque

Son buenos tiempos los que corren para Enzo Pérez en el Valencia CF. El capitán ha sido protagonista directo de la remontada del Valencia con un partidazo ante el Alavés el pasado jueves y una buena actuación este domingo contra el Leganés. Precisamente en este choque, el internacional argentino cumplió en el estadio de Butarque ante el Leganés su partido oficial 50 con la camiseta del Valencia CF desde que llegara en el mercado invernal de la temporada 2014-15 procedente del Benfica. Y la celebración ha sido por todo lo alto como destapaba Jaume Doménech en redes sociales.

La celebración fue una sencilla ceremonia en el vestuario en la cual la presidenta, Layhoon Chan, le hizo entrega de una camiseta con el número 50 que rememoraba su estreno. 
De los 50 choques oficiales con la elástica valencianista, en la que aún no se ha estrenado como goleador, 38 pertenecen a la Liga, 7 a la Champions League y 4 de Copa del Rey. Su único tanto llegó esta pretemporada en el amistoso ante el Bournemouth.
En la campaña de su estreno como blanquinegro jugó quince partidos, en la pasada treinta y en la actual cinco encuentros en Liga. Sólo se ha perdido la visita a San Mamés frente al Athletic por la tarjeta roja recibida una semana antes frente al Betis en Mestalla. En la presente temporada Enzo Pérez está demostrando su calidad y categoría en el centro del campo, su capacidad de liderazgo (es uno de los capitanes del equipo) y, hasta la fecha, le están respetando los problemas físicos que tanto le afectaron el pasado campeonato.

Su raje en la zona mixta

La efeméride llega después de su ya afamada rueda de prensa después de la victoria contra el Alavés esta semana en la que estalló diciendo: que "han dicho de mí que soy tóxico y mala persona y no es verdad".  

25 de septiembre de 2016


El jugador agradeció el regalo a través de su Instagram

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar