Es Noticia

Rodrigo tuvo su ansiada oportunidad en punta

ElDesmarque

Las peticiones de Rodrigo Moreno han surgido efecto en el partido ante el Deportivo Leganés. El jugador del Valencia Club de Fútbol pidió a Pako Ayestarán jugar de delantero centro y no en la banda derecha. El hispano-brasileño cree que en esa posición es donde mejor se desenvuelve y donde más comodo se siente.  Voro, técnico interino tras la destitución de Ayestarán, le ha dado la oportunidad de ser el punta titular del equipo en el Estadio de Butarque.

Rodrigo se mostró muy combativo durante los 85 minutos que estuvo en el campo. El gol de Luis Nani, su primero como valencianista, llegó precedido de la insistencia del hoy delantero del Valencia. Moreno peleó una cesión al portero del Leganés y forzó un rechazo que el portugués no desaprovechó. Sin embargo en la primera ocasion que tuvo, no logró controlar bien un balón que le hubiera puesto el gol en bandeja tras un centro de Cancelo. Tras los seis partidos disputados esta temporada ha anotado un gol, el que hizo ante el Betis en la tercera jornada de liga.
Desde que llegara a Valencia hace dos temporadas, Rodrigo apenas ha tenido oportunidades para jugar en la que ha sido su posición natural durante su toda su carrera.
La titularidad de Rodrigo como ariete envió a Munir El Haddadi al banquillo. La posición de delantero centro es la más despoblada y, a su vez la más rotada de la plantilla. El club de Mestalla ha utilizado hasta cinco futbolistas en el puesto: Paco Alcácer, Munir, Nani, Santi Mina y el propio Rodrigo Moreno.
Desde que llegara a Valencia hace dos temporadas, Rodrigo apenas ha tenido oportunidades para jugar en la que ha sido su posición natural durante su toda su carrera. Nuno Espírito Santo le situó pegado a banda derecha y, a pesar de un buen arranque de temporada que incluso le llevó a la Selección Española, fue perdiendo fuelle conforme pasaron los partidos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar