Es Noticia

Suma y sigue ¡Vaya números Voro!

Álex López Sanfeliu

Parece cosa de magia pero el idílio que mantiene Voro con las situaciones límite del Valencia CF continúa. El técnico de L'Alcúdia tiene unos números prácticamente inmejorables y al alcance de muy pocos pero las estadísticas no arrojan ningún género de dudas y demuestran que la trayectoria de Voro es espectacular: 7 victorias, un empate y tan solo una derrota en los 9 partidos en los que ha dirigido al conjunto de Mestalla  en los cuatro periodos en los que se le encomendado resurgir a un equipo hundido.

Más allá de las sensaciones, buenas o malas, que arroje el equipo sobre el terreno de juego, Voro siempre consigue retornarle la competitividad al equipo y eso, sumado a al calidad individual de los jugadores, se convierte en victorias y partidos en los que el Valencia CF da la cara.  7 victorias, un empate y tan solo una derrota en los 9 partidos en los que ha dirigido al conjunto de Mestalla  en los cuatro periodos en los que se le encomendado resurgir a un equipo hundido
La fórmula de Voro es clara, le pone sentido común a todo lo que hace; es psicólogo, le bastan dos entrenamientos para preparar un partido y lo que hace es aplicar lo que no funcionaba y lo hace funcionar, así de sencillo. Con el mismo sistema de Nuno y de Ayestarán ganó los partidos que ellos no consiguieron. Ya queda muy lejos de cuando comenzó a trabajar de técnico en el Mestalla o cuando estuvo en el Levante en 2002 donde no logró el ascenso a Segunda División B. Pero su aura ha cambiado y ahora sigue agrandando una leyenda que será comentada por los más mayores del lugar dentro unos años.
Aunque se le reclama de manera constante, el de L'Alcúdia dice tener sus motivos para no pensar en el puesto de entrenador de manera permanente, pero es innevitable hacer referencia a la Leyenda de Voro a tenor de unos números muy favorables que se ven reforzados cada vez que al delegado le toca entrar en escena, algo que se ha convertido en algo habitual durante los últimos tiempos, lamentablemente para el valencianismo. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar