Es Noticia

Los fichajes del Valencia se espabilan

ElDesmarque

El jugador portugués del Valencia Luis Almeida "Nani" volvió a marcar siete meses, mientras que su compañero Mario Suárez lo hizo tras dos años sin conseguirlo, ya que ambos fueron los goleadores de su equipo en la victoria de este domingo ante el Leganés (1-2). Los dos futbolistas han llegado al Valencia como fichajes este verano y se han estrenado como goleadores de su nuevo club en este encuentro.

En el caso del portugués Nani, autor del primer tanto, el gol le ha permitido cerrar una sequía anotadora de siete meses, mientras que para el centrocampista Mario Suárez, quien firmó el segundo gol, significa reencontrarse con el gol casi dos años después, informa la agencia EFE.
El internacional luso, que ha llegado procedente del Fenerbahce, había marcado su último gol en la Liga turca el 29 de febrero cuando su equipo se impuso al Besiktas por 2-0. 
Por su parte, Mario Suárez, que se ha incorporado a la disciplina valencianista procedente del Swansea, había marcado su último gol el 19 de octubre de 2014, cuando militaba en las filas del Atlético de Madrid y su equipo por 2-0 ante el Espanyol.
Desde entonces, no había vuelto a ver puerta pese a que en las filas del Watford disputó quince partidos en la Premier League. El centrocampista de corte defensivo nunca ha destacado por la faceta goleadora y, de hecho, ha anotado diez tantos en 189 partidos. 

Remontada

Estos tantos pemitieron que el Valencia CF se llevara los tres puntos ante el CD Leganés por 1-2 después remontar un partido, algo que llevaba diecisiete encuentros sin hacerlo. Desde la victoria obtenida en Málaga en la segunda vuelta del pasado campeonato los de Mestalla no sabían lo que significaba darle la vuelta a un resultado adverso. Desde entonces, en los cuatro triunfos que había obtenido el conjunto valencianista en un partido de Liga, nunca había recibido en primer lugar un gol en contra.

Medrán y Garay ya se estrenaron

Quién ya se había estrenado con anterioridad es Álvaro Medrán, el de Córdoba abrió el marcador en San Mamés, partido que el Valencia terminó perdiendo. Situación similar le sucedió a Garay quien, a pesar de marcar contra el Betis, su primer tanto oficial, no sirvió para sumar puntos. Falta por tanto que inauguren su cuenta goleadora Munir, Mangala y Montoya.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar