Es Noticia

Mina y Ryan están a las órdenes de Voro

Manu Gimeno

El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos este lunes por la mañana tras el triunfo que cosechó ante el Leganés. La plantilla blanquinegra ha trabajado en dos grupos, los titulares en Butarque han saltado en zapatillas para hacer una suave carrera continua y luego hicieron ejercicios en la zona de aguas para relajar las piernas hasta que el próximo miércoles vuelvan a a los entrenamientos. Los que fueron suplentes y los que no disputaron ni un sólo minuto en Leganés saltaron en botas de fútbol, al igual que Cancelo que pese a ser titular fue el primer cambio y por eso también entrenó con tacos para hacer un trabajo más intenso.

Las dos grandes novedades de la sesión de trabajo fueron Santi Mina, que se ha recuperado de sus problemas en el tobillo y en la fascia del pie que le dejaron sin poder jugar en Butarque y de Mathew Ryan que regresa tras haber superado un esguince de rodilla. La llegada de estos dos nuevos futbolistas le abre a Voro un abanico de posibilidades de cara al partido del Atlético de Madrid el próximo domingo a las 12:00 horas. Tan sólo queda Ezequiel Garay por estar con todos, por cierto el argentino trabajó en el 'jaula', en las quer están siendo las últimas sesiones de trabajo en solitario antes de regresar con el grupo.
El técnico valencianista ha preparado toda la semana de entrenamientos pensando en el Atlético y lo ha hecho como responsable del primer equipo. Tras una reunión con varios de sus ayudantes, Voro ha diseccionado una semana en la que trabaja todos los días menos este martes, que descansarán tras disputar tres partidos en una semana. Voro sigue al frente de la nave valencianista un día más, aunque la idea que maneja el club es que el próximo miércoles la plantilla ya pueda contar con el nuevo entrenador

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar