El Valencia Mestalla es el actual líder del grupo tercero de Segunda División B con 15 puntos, y este domingo intentará continuar con la buena racha en su visita al CD Atlético Baleares. Pese a que el club balear se encuentra en una situación comprometida, con cinco partidos consecutivos sin lograr una victoria, no descarta que los de Curro Torres se marchen de la isla con la primera derrota de la temporada.
Así lo resaltó en rueda de prensa el central del Atlético Baleares, Guillem Vallori, de 34 años, al ser preguntado por un rival que llega a la isla sin perder ningún partido: “Que vayan con cuidado, no sea que se marchen de aquí con la primera derrota”. El jugador del Atlético Baleares, consciente del buen inicio de temporada del Mestalla, destacó las dificultades con las que se podrán encontrar los de Curro Torres este domingo: “Nosotros jugamos en casa, el césped artificial les perjudicará y ya tenemos muchas ganas de volver a ganar. Tras un partido como el de Llagostera, el equipo tiene ansia por volver a competir”."Jugamos en casa, el césped artificial les perjudicará y ya tenemos muchas ganas de volver a ganar", resaltó el central del Atlético Baleares.
Situado en el décimo puesto de la clasificación, el rival del Mestalla se encuentra en un momento complicado de la temporada, en el que ha conseguido sumar tan solo 3 de los últimos 15 puntos posibles. Por ello, el central Vallori avisa al club valencianista del hambre de victoria que se respira en el equipo ‘balearico’: “Necesitamos una victoria no solo para tener mayor tranquilidad, sino para demostrar que sabemos plasmar en el campo lo que estamos entrenando durante la semana. Si este domingo ganamos al Mestalla empezaremos a ascender posiciones”.
El conjunto que entrena Curro Torres tratará de remediarlo y de conseguir una victoria que los afianzaría en la primera plaza del grupo tercero de Segunda División B.