Es Noticia

Un demonio llamado Messi

ElDesmarque

El pasado sábado, el F.C. Barcelona se llevó los tres puntos de Mestalla gracias al instinto goleador de Messi y Luis Suárez y a la mediación del colegiado Undiano Mallenco que, claramente perjudicó con sus decisiones al Valencia CF y favoreció los intereses blaugranas como al no señalar fuera de juego en el primer tanto de Messi, o al no haber expulsado a Busquets, entre otras cosas. Polémica arbitral al margen, Leo Messi volvió a sumar dos goles en su cuenta particular de tantos metidos en Mestalla. Ya alcanza los ocho tantos en el feudo valencianista, lo que le acredita como máximo goleador rival en Mestalla en la historia de LaLiga Santander tal y como apunta el diario Mundo Deportivo. 

Y es que el argentino parece haberle tomado bien la medida al Valencia CF y al estadio de Mestalla. Además de esos ocho tantos en el estadio valencianista, Messi (22) ha superado a Telmo Zarra (20) como jugador que más veces ha perforado la meta blanquinegra en todas las competiciones. 
Este pasado sábado, el Valencia CF estuvo cerca de mantener el empate ya que Diego Alves rozó el penalti lanzado por Messi, sin embargo, el lanzamiento del argentino, raso y potente, era imparable y finalmente entró. El brasileño, pese a su don desde los once metros, poco más pudo hacer. Diego Alves es el portero al que Messi más goles ha metido, un total de 19. Además, le ha marcado 3 de los 4 penaltis que le ha lanzado. 
Messi (22) ha superado a Telmo Zarra (20) como jugador que más veces ha perforado la meta blanquinegra en todas las competiciones
Estos registros espectaculares del futbolista que más marca las diferencias en el esquema de Luis Enrique no son de extrañar, teniendo en cuenta que el F.C. Barcelona es el equipo que más veces ha asaltado el estadio valencianista. Suma un total de 33 victorias y el Valencia CF ha sido incapaz de derrotar a los culés en Liga en casa en las últimas once temporadas

Messi se dirigió a la afición valencianista con provocaciones e insultos

Estos guarismos estratosféricos del astro argentino quedaron empañados por su manera de celebrar el tanto y la victoria. Algunos jugadores culés como Messi y Neymar increparon a la grada valencianista con gestos e insultos, algo totalmente fuera de lugar y poco decoroso para un deportista de ese nivel. 
Lamentablemente, algún aficionado contestó a esta provocación con el lanzamiento de una botella que impactó en Neymar. El club de Mestalla condena este acto y cualquier otro que recurra a la violencia y ya trabaja para esclarecer los hechos y atrapar al infractor. 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar