Es Noticia

Sin tregua para los suplentes ante el Depor

Manu Gimeno

El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos este martes sin casi descanso del partido ante el Dépor. El entrenador italiano Cesare Prandelli ha contado con los suplentes y los no convocados en Riazor y ha preparado una sesión de trabajo en la que se ha desarrollado un circuito meramente físico aunque se ha trabajado también con balón.

Prandelli ha contado con los futbolitas que jugaron menos ante el Dépor como fue el caso de Fede Cartabia, Munir y Álvaro Medrán, además, de los futbolistas que no entraron en la convocatoria como fueron Siqueira y Jaume, así como los jugadores que esperaron su oportunidad en el banquillo de Riazor. El preparador físico ché, Valter Vio, les ha pedido intensidad máxima para desarrollar los ejercicios y para equiparse a sus compañeros en la sesión de trabajo ya de mañana.
Será entonces cuando llegue la ocasión de ver en qué se falló y qué cosas se hicieron bien, repasando el vídeo del partido disputado en A Coruña. Junto a los suplentes y los que menos jugaron también saltó Cancelo, aunque para hacer trabajo de recuperación con un fisio que estuvo ayudándole a estirar bien junto a la zona de los banquillos. Joao acabó con una leve sobrecarga por el trabajo y el esfuerzo físico realizado. La novedad de la sesión fue la presencia del defensa del filial, Iván Zotko, que trabajó como uno a las órdenes de Prandelli. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar