Algunos medios de comunicación de Alemania señalan que el Valencia está yendo tras los pasos de una de las jóvenes promesas del fútbol germano. El jugador elegido por la dirección deportiva de Suso García Pitarch sería Niklas Sule. Central de tan solo 21 años que actualmente milita en el Hoffenheim y suele ser habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección alemana.
Es titular indiscutible en el Hoffenheim y se dice que es la mayor promesa del futbol alemán en lo que a la defensa se refiere
Así, tal y como apuntan dichas publicaciones, el Valencia estaría interesado en hacerse con los servicios del zaguero alemán. Además, las mismas informaciones aseguran que no solo la entidad de Mestalla quiere al defensor. El Atlético de Madrid también se habría puesto en contacto con el entorno del jugador para conocer su disponibilidad.
Sule es un central espigado, que ronda los dos metros de altura. A pesar de su longitud, tiene mucha movilidad dentro del terreno de juego y capacidad para sacar el balón jugado. Es titular indiscutible en el Hoffenheim y se dice que es la mayor promesa del futbol alemán en lo que a la defensa se refiere. El futbolista tiene contrato en vigor con su actual equipo y ficharlo supondría hacer un esfuerzo económico bastante importante.
Según informa el diario A'Bola, el Bayern de Munich también está interesado en el fichaje de Joao Cancelo. Carlo Ancelotti está liderando la reconstrucción del conjunto alemán tras la etapa de Pep Guardiola y uno de los puestos que más preocupa es el de lateral derecho. En el Allianz Arena son conscientes de que Phillip Lahm necesita un relevo generacional y eso es lo que ha llevado a los muniqueses a fijarse en el defensa del Valencia CF.