El Valencia CF ha aprovechado que el equipo no se está ejercitando en su habitual campo 5 de la Ciudad Deportiva de Paterna para cambiar varias de las lonas que día tras día evita que los entrenamientos los puedan ver los aficionados chés. Desde que se instalaron hace tres temporadas permanecían las mismas fotografías, que eran las de los títulos del primer equipo, había varias instantáneas de la celebración de varios títulos de Copa, de la Liga y de los títulos europeos.
Se hace extraño ver los terrenos de juego sin ninguna lona que impida la visión de los entrenamientos chés. Desde ese 2014 que es cuando se instalaron el Valencia CF ha ido incrementando su estrategia y su política de encerrar al equipo en Paterna. Año tras año se han ido instalando elementos para evitar que los aficionados puedan seguir los entrenamientos del primer equipo y eso ha provocado un despego entre ambas partes. Ya no quedan aquellas imágenes en las que todos los días había cientos de seguidores viendo el trabajo de sus ídolos.
Además, durante este verano culminaron los trabajos de las últimas lonas y vayas que se instalaron ya que todavía había fugas de información y lo aprovechaban los medios de comunicación para inforar de las pruebas que estaban haciendo en los campos de entrenamiento con los distintos entrenadores. Desde que Unai Emery cerró los primeros entrenamientos en la Ciudad Deportiva, el resto de entrenadores que llegaron detrás de él no sólo los mantuvieron cerrados, sino que dieron una vuelta de tuerca mas como Gary Neville, que llegó a cerrar por completo el entrenamiento tras las derrotas del equipo. Y luego lo mantuvieron Ayestarán y ahora Prandelli, que hace sesiones cerradas al completo.