El Valencia Mestalla quiere sumar mañana una nueva victoria en su encuentro a domicilio contra el Llagostera-Costa Brava (17.30 horas) para que regrese el optimismo después de la derrota contra el Barcelona B y el empate frente al Sabadell. El conjunto valencianista, a pesar de las dos últimos tropiezos, ha demostrado ser un equipo fiable que se levanta rápido de sus caídas.
Curro Torres, entrenador del Mestalla, no podrá contar para este encuentro con Gregorio Sierra, quien fue expulsado por doble amonestación y deberá cumplir un partido de sanción.
La amplitud de plantilla permite al técnico disponer de alternativas para el mediocentro como Carlos Soler, Eugeni Valderrama o Quim Araujo, además de Andrés Pascual "Sito", que volverá a la citación tras superar su lesión, no así Diego Caballo, quien seguirá de baja.
El regreso del capitán Sergio Ayala en el último encuentro permite al filial valenciano recuperar a un líder en la defensa, tras varias semanas ausente por un fuerte esguince de tobillo que le tuvo fuera de los terrenos de juego.
Asimismo, Antonio Latorre "Lato", Carlos Soler y Rafa Mir, habituales del primer equipo, volverán a jugar con el filial, ya que no habrá liga en Primera División por los compromisos de las selecciones nacionales.
La probable alineación será la integrada por Sivera, Nacho Vidal, Ayala, Javi Jiménez, Lato, Carlos Soler, Quim, Aridai, Eugeni, Nacho Gil y Rafa Mir.