El Valencia Club de Fútbol ha decidido obsequiar con una insgindia del club a Vicente Segrelles, uno de los socios más antiguos de la historia de la entidad de Mestalla. Juan Cruz Sol, Consejero y Embajador del VCF, y Ricardo Arias, Embajador social del VCF, han visitado a este socio para hacerle entrega del reconocimiento que merece.
Tanto Sol como Arias visitaron a Vicente Segrelles, con más de 50 años como socio, para hacerle entrega de la insignia por sus años de lealtad ininterrumpida y recordar epocas pasadas del club en lo que ha sido un momento de puro sentimiento valencianista. El propio socio no se esperaba la visita y se sorprendió al verlos llegar. De esta manera, el Valencia CF ha premiado la fidelidad del veterano socio."Le debo mucho al Valencia, porque por él yo he sido feliz, he sido muy feliz con el Valencia”.
"Le debo mucho al Valencia, porque por él yo he sido feliz, he sido muy feliz con el Valencia”.
Al ver a ambos exjugadores no tardó en reconocerlos. "Cuando no jugaba faltaba algo”, señaló al referirse a Juan Cruz Sol. Para Ricardo Arias también tuvo elogios: “Jugabas muy bien, eras tranquilo, tenías un carácter señor”. Segrelles se atrevió incluso a recitar una alineación del club de Mestalla de los años 40.
El hijo de Vicente Segrelles quiso agradecir el emotivo reconocimiento del club valencianista: "Solo por la emoción y la ilusión que le ha hecho vale la pena y mucho que hayáis colaborado con todo esto".