Pocas semanas después de la tremenda discusión entre Enzo Pérez y Neymar en Mestalla, los dos futbolistas se vieron las caras otra vez sobre el terreno de juego. El Brasil - Argentina auguraba un pequeño duelo sobre el terreno de juego entre el medio centro y el atacante. El 'to be continued...' de lo que ocurrió entre los dos jugadores en Liga.
Tanto Enzo Pérez como Neymar partieron como titulares con sus selecciones. Partido clave para una argentina que se jugaba no meterse en problemas a la hora de clasificarse para el próximo Mundial. En su guerra particular, Enzo Pérez tenía que demostrar que debe ser un fijo en la albiceleste en su vuelta a la selección.
El jugador del Valencia jugó como volante argentino. Partió desde el centro del campo y en muchas ocasiones caía a la banda derecha. Tras el primer tanto de Brasil anotado por Coutinho, Enzo protagonizó una jugada persona que terminó con un disparo desviado. El segundo tanto de Neymar supuso el dos cero y el final de la actuación de Enzo Pérez en Belo Horizonte. El dorsal '8' de Argentina fue sustituido por el 'Kun' Agüero en la reanudación.
En cuanto al morbo de Neymar y Enzo, no hubo duelo entre los dos. Prácticamente no se encontraron en el partido. La polémica no continuó en el envite entre selecciones. Parece, por ahora, que el enganchón entre los dos por la provocación del brasileño murió en Mestalla. Eso sí, en su duelo particular el delantero se impuso al valencianista pues Brasil terminó llevándose el partido por 3-0.
Hay que recordar que, cuando Messi anotó el gol de la victoria del Barcelona en Mestalla desde el punto de penaltim se marchó junto a otros futbolistas visitantes a celebrar el gol en frente de la afición valencianista. Tras las provocaciones y el lanzamiento de la botella por parte de un aficionado, Enzo Pérez medio para lograr la calma entre la hincha local y el cuadro de Luis Enrique. Después de los incidentes, el capitán del Valencia se dirigió a Neymar para decirle que la actitud mostrada no podía llevarse a cabo en un campo rival.
Fue entonces cuando Neymar se giró hacia el medio centro y con un tono ofensivo e dijo: "Quién sos vos". El brasileño utilizó la forma de hablar tradicional de los argentinos para burlarse del capitán valencianista. Además con el añadido de faltarle al respeto diciéndole que ni siquiera le conoce.
Esas palabras despertaron la ira de un Enzo Pérez que no consintió que el futbolista del Barça le faltara al respeto en Mestalla. Mangala tuvo que mediar para que el medio centro argentino se tranquilizara y la situación no llegará a mayores.