Es Noticia

Prandelli se desfoga viendo las motos en Cheste

El periodista no es noticia

El entrenador del Valencia CF, Cesare Prandelli, no se ha marchado a Italia a pesar de haberle dado tres días de vacaciones a su equipo por el parón liguero provocado por las selecciones. De hecho, esta misma mañana se ha dejado ver por el Gran Premio Motul de la Comunitat Valencia que cerraba la temporada del mundo de las dos ruedas en el Circuito valencianno Ricardo Tormo de Cheste. Al técnico italiano, parece un apasionado del motor, se le ha podido ver paseando por el paddock y cerca de la parrilla de salida antes de que diera la comienzo de Moto GP.

No contento con ello, sobre la pista, el técnico italiano pudo saludar a sus compatriotas y asistir prácticamente desde pie de pista a una carrera que ha tenido más color español que italiano. El técnico italiano, que ha pedido a sus jugadores que desconecten antes de afrontar el último empujón liguero previo a las navidades, ha predicado con el ejemplo yéndose a pasar el día a las carreras. 
 
Por lo que a la carrera se refiere, y aunque Prandelli no ha mostrado públicamente sus preferencias, no le fue demasiado bien a los italianos en Moto GP, dónde el piloto del Movistar Yamaha Jorge Lorenzo ha cerrado la temporada 2016 ganando el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana tras un fin de semana perfecto en el Circuit Ricardo Tormo frente a 110.340 espectadores y el propio Prandelli que han llenado el estadio de Cheste. La mayor afluencia de un domingo de carreras de todo el mundial.
La segunda posición ha sido para Marc Márquez (Repsol Honda), que salía segundo y ha retrocedido hasta la sexta posición en la salida. A pesar de sus problemas ha precedido a los dos primeros compatriotas del técnico del Valencia, Andrea Ianone (Ducati Corse) y Valentino Rossi (Movistar Yamaha). Al final, Márquez ha conseguido situarse segundo hacia el final de la prueba, abriendo incluso hueco entre el tercero, que finalmente ha sido Ianone. El antihéroe italiano, Valentino Rossi, se ha quedado fuera del cajón y ha terminado cuarto tras protagonizar un desagradable incidente con una aficionada en la jornada previa al gran premio.

Prandelli cotillea por el paddock del Ricardo Tormo. (Foto: Sergio Morro)

 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar