Este martes, el valencianismo ha despedido a uno de sus aficionados más apasionados, Jorge Iranzo. Una larga enfermedad acabó con su vida a los 57 años. Pese al adiós prematuro, nada ni nadie borrará el legado de este hincha que a lo largo de toda su vida vivió el sentimiento de ser del Valencia CF al máximo. Siempre estuvo al lado del equipo, sobre todo cuando las cosas pintaban peor y no dudó en acompañar al Valencia CF allá por donde se desplazase para jugar.
Además de ser todo un ejemplo por su entrega y su apoyo incondicional, Jorge Iranzo se convirtió en todo un referente gracias a su calendario, que en este presente año, el de su despedida, ha cumplido con la vigésima edición. Este calendario se estrenó en la temporada 97/98 y desde entonces, de manera ininterrumpida, ha servido para informar a todos los aficionados y a los medios de comunicación de todos y cada uno de los partidos que debía disputar del Valencia CF en todas la competiciones. Además de ser todo un ejemplo por su entrega y su apoyo incondicional, Jorge Iranzo se convirtió en todo un referente gracias a su calendario
Un calendario elaborado con todo lujo de detalles y que en las últimas temporadas contaba con la colaboración de la Asociación de Futbolistas Valencia CF. Pues bien, la entidad formada por las estrellas que un día defendieron el escudo valencianista, se compromete a seguir editando este calendario que llevará por nombre el de su ideólogo, Jorge Iranzo, para que siempre sea recordado.
Así lo ha confirmado el presidente de la Asociación de Futbolistas Valencia CF, Fernando Giner, quien ha representado al colectivo en el último adiós a Jorge Iranzo que tuvo lugar este martes.