Es Noticia

¡Imposible! El Valencia CF no puede dejar de encajar goles

Álex López Sanfeliu

No hay manera. El Valencia CF es incapaz de poner el cerrojo a su portería y partido tras partido concede numerosas facilidades a los rivales que estos, evidentemente, no dudan en aprovechar. Tampoco lo hizo el Granada que tuvo varias ocasiones en Mestalla antes de adelantarse en el marcador al filo del descanso por mediación de Carcela. 

El Valencia CF cayó en las redes ultradefensivas del Granada que supo aprovechar sus virtudes y minimizar las debilidades, algo que los locales no supieron hacer puesto que permitieron al rival crecerse con el paso de los minutos. La inoperancia en ataque y las constantes pérdidas permitieron a los de Alcaraz llevar el peligro sobre la meta valencianista en varias ocasiones antes de que el conjuntno nazarí asaltase la meta valencianista, materialaizando las negativas sensaciones que los locales llevaban cosechando toda la primera mitad. 
El conjunto de Mestalla es el único equipo que ha recibido goles en todos los partidos de esta temporada
Se acaban los adjetivos y la desesperación invade a Cesare Prandelli ya que ni su obsesión por el trabajo táctica ni el equilibrio entre líneas consigue cambiar a un equipo que no ofrece absolutamente nada y que se muestró como un títere a manos del colista del campeonato en la primera mitad.
El conjunto de Mestalla es el único equipo que ha recibido goles en todos los partidos de esta temporada y no ha dejado su portería impoluta desde el pasado 20 de abril ante el Eibar. Desde entonces, el equipo ha disputado un total de 23 partidos y ha encajado en todos ellos, algo insólito. 22 goles en contra en los 12 partidos disputados hasta ahora es una cifra propia de la zona donde se encuentra el equipo, codeando con el descenso y la situación no tiene pinta de mejorar. Tan solo el propio Granada ha recibido más goles que los de Prandelli en la presente campaña. La afición se lamenta y difícilmente encuentra argumentos que le permitan pensar de manera positiva, sobre todo en el aspecto defensivo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar