Es Noticia

La culpa la tiene Mestalla

ElDesmarque / EFE

El empate del Valencia CF ante el Granada en Mestalla (1-1) supone su tercer partido consecutivo sin ganar como local y además deja la actual racha del equipo en un triunfo de los últimos ocho compromisos disputados ante su público.

El conjunto valenciano ha perdido contra el Atlético (0-2) y Barcelona (2-3) y ha empatado frente al Granada (1-1) -los dos últimos encuentros dirigidos por Césare Prandelli- y la última victoria conseguida ha sido ante el Alavés al que se impuso por la mínima (2-1) hace dos meses.
El triunfo contra el equipo vitoriano sirvió para poner fin a la peor racha de derrotas consecutivas en Mestalla en la historia del club y que dejó en cuatro: los dos últimos enfrentamientos de la temporada pasada y los dos primeros de la actual.
El Valencia perdió ante su público en el tramo final de la pasada campaña contra Villarreal (0-2) y Real Sociedad (0-1) y comenzó el presente campeonato de la misma manera contra Las Palmas (2-4) y el Betis (2-3). El Valencia, como dijo Enzo Pérez tras el empate contra el Granada, ha tocado fondo. 
Todo esto sin contar que el equipo sigue encajando goles. Así, el conjunto de Mestalla es el único equipo que ha recibido goles en todos los partidos de esta temporada y no ha dejado su portería impoluta desde el pasado 20 de abril ante el Eibar. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar