Enzo Pérez reconoció tras el empate ante el Granada CF que el Valencia CF no logra desplegar sobre el terreno de juego lo que se trabaja en los entrenamientos a las órdenes de Cesare Prandelli. Quizás por eso este domingo se vio al entrenador italiano tan desesperado en el banquillo durante los 90 minutos y especialmente en el primer tiempo.
Cesare Prandelli gesticuló y gritó durante todo el encuentro entre el Valencia CF y el Granada CF intentando corregir los errores que cometía su equipo. El entrenador parecía desesperado ante la falta de reacción de sus jugadores, quienes se estaban enfrentando al colista en Mestalla y eran incapaz de adelantarse en el marcador.
Tal y como reflejan las imágenes facilitadas por el periodista Ximo Arregui, del programa 'La Banda' de Radio Esport, Cesare Prandelli perdió los nervios en más de una ocasión dando indicaciones desde el banquillo. De poco sirvió puesto que el Valencia CF volvió a encajar gol por enésima vez y sumó su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria, igualando su peor racha de la temporada.
La desesperación de Cesare Prandelli puede estar justificada por muchos aspectos, pero las declaraciones post-partido de Enzo Pérez ofrecen una pista. El argentino reconoció que el equipo no juega igual que entrena. "Regalamos 45 minutos, entramos dormidos, no entramos como teníamos que entrar, no entrenamos como jugamos. Creo que hoy hemos tocado fondo en todos los sentidos", declaró el capitán valencianista ante las cámaras de beIn Sports.
Tras el encuentro, el propio Prandelli reconoció que el Valencia CF tenía un problema psicológico. "Tenemos un problema psicológico. Debemos trabajar más fuerte para superar esta dificultad. Los jugadores no deben pensar en negativo", declaró. Está claro que le queda mucho trabajo por delante al italiano.
Prandelli está desesperado con el juego de su equipo y sus jugadores. No para de corregir, dar órdenes y lamentarse. #VCF #VCFGranada pic.twitter.com/vn15ienwyf
— Ximo Arregui (@XimoArregui) 20 de noviembre de 2016