El Valencia CF ha recibido seis de los veintidós tantos que lleva en contra esta temporada con el tiempo cumplido o en el último minuto de juego, tres al final de la primera parte y otros tres justo antes de la conclusión del partido. El último de estos seis tantos recibidos en momentos en los que se supone que los equipos deben tener más concentración, llegó este domingo en la prolongación de la primera mitad del partido jugado en casa ante el Granada y supuso el 0-1 para el conjunto andaluz en un choque finalmente acabó con empate a un tanto.
De estos seis goles, dos han sido determinantes para el resultado del choque, ya que el Valencia empataba a dos en Mestalla ante el Betis y el Barcelona y finalmente perdió por 2-3 con goles in extremis de Rubén Castro y Messi, de penalti, respectivamente.
Sin estos dos tantos, el equipo valenciano tendría dos puntos más en la clasificación, ya que el tercer gol recibido en el minuto 90 fue conseguido por Kevin Gameiro en la victoria por 0-2 ante el Atlético de Madrid en Mestalla. Al final de primer periodo, el Valencia recibió, además del tanto del Granada, un gol marcado por el Alavés en terreno valencianista, que supuso el 1-1 en un choque que el conjunto valenciano ganó por 2-1 y el 1-0 para el Deportivo en Riazor, en un encuentro que acabó con 1-1 en el tanteador.
De estos seis tantos, más de la cuarta parte del total de los recibidos, cinco los ha conseguido el rival del Valencia en el campo de Mestalla.