Es Noticia

El Nápoles acepta ceder a Gabbiadini al extranjero

ElDesmarque

El Valencia CF está trabajando en el fichaje de un delantero en el mercado de invierno y uno de los jugadores por los que ha mostrado interés es Manolo Gabbiadini, del Nápoles. El atacante italiano es uno de los futbolistas que gusta Cesare Prandelli y Aurelio De Laurentiis acepta dejarle salir en el mercado de invierno en condición de cedido siempre y cuando sea a un equipo extranjero, lo que favorece los intereses de los de Mestalla.

Manolo Gabbiadini abandonará el Nápoles en el mercado de invierno casi con total probabilidad. Falta por dictaminar la puerta de salida que se escoge: si a través de una cesión o con un traspaso definitivo. En San Paolo contemplan ambas posibilidades, según informa el diario Il Mattino. El rotativo italiano asegura que Aurelio De Laurentiis ha tasado a Gabbiadini en 25 millones de euros, un precio que se encuentra fuera de mercado y más después del rendimiento que ha ofrecido esta temporada el delantero.
Il Mattino desvela que el Nápoles también dejaría salir a Manolo Gabbiadini en condición de cedido, con la única condición de que sea a un club extranjero
Sin embargo, quedaría un plan B. Il Mattino desvela que el Nápoles también dejaría salir a Manolo Gabbiadini en condición de cedido, con la única condición de que sea a un club extranjero. Aurelio De Laurentiis no quiere reforzar a un rival directo en la lucha por los puestos europeos de la Serie A y se niega a 'prestar' al delantero a otro equipo italiano.
Así pues, Gabbiadini podría salir cedido en el mercado de invierno a un equipo de la Premier League o LaLiga Santander para volver a disfrutar de minutos y revalorizarse. Este hecho beneficia al Valencia CF, quien no se encuentra en posición de hacer un desembolso económico para comprar al futbolista de manera definitiva en el mercado de invierno, pero que sí estaría interesado en hacerse con sus servicios a préstamo.

Zaza como recambio

Mientras tanto, el Nápoles también trabaja en su propio fichaje de un delantero centro, para cubrir el hueco que ha dejado la lesión de Milik y la probable marcha de Manolo Gabbiadini. Curiosamente, el jugador en el que se han fijado los napolitanos también está en la agenda valencianista. Se trata de Simone Zaza. Tras complicarse la contratación de Leonardo Pavoletti, del Genoa, el Nápoles habría fijado su punto de mira sobre el delantero del West Ham.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar