Es Noticia

El Milan cierra la puerta a Lapadula

Francisco Ortí

El AC Milan ha cerrado la puerta de salida a Gianluca Lapadula en el mercado de invierno, lo que deja prácticamente descartado su posible fichaje por el Valencia CF. El delantero del conjunto rossonero era uno de los goleadores que gustaba a Cesare Prandelli y por el que Suso García Pitarch había viajado hasta Italia para seguirlo en directo. Sin embargo, la operación parece imposible ante las últimas declaraciones de su agente en las que asegura que no cambiará de aires en enero.

Poco a poco se va deshojando la margarita del delantero centro que podría fichar el Valencia CF en el mercado de invierno. La última opción en quedar descartada ha sido la de Gianluca Lapadula. Su agente, Francesco Romano, ha sido el encargado de borrar el nombre de atacante de la lista de futuribles para los de Mestalla.
En declaraciones al programa 'L'Originale' de Sky Sport, Francesco Romano confirmó que Gianluca Lapadula no saldrá del AC Milan en el mercado de invierno. "¿Si saldrá del Milan en enero? No, definitivamente se quedará. Ahora está muy bien físicamente. Empezó la temporada con algunos problemas físicos, pero ahora está convencido de que puede mejorar una semana tras otra", explicó el agente del futbolista rossonero.
Además, Romano indicó que Lapadula llegó al AC Milan por petición expresa de Silvio Berlusconi, máximo mandatario de los rossoneri. "Lapadula ha sido un fichaje de Silvio Berlusconi. El día de la firma, felicitó a Gianluca y le dijo que había visto algunos de sus goles, incluso los que marcó cuando jugaba en el Teramo", apuntó el representante.
Gianluca Lapadula llegó este verano al AC Milan, pero no estaba contando con minutos durante el primer tramo de la temporada. Por este motivo se especuló con una posible cesión en el mercado de invierno, pero estas declaraciones de Francesco Romano descartan la salida del delantero en enero y su posible fichaje por el Valencia CF.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar