Es Noticia

Mariano se apunta al partido ante el Valencia

ElDesmarque
Mariano podrá jugar este sábado con el Sevilla FC ante el Valencia CF pese a tener que retirarse acalambrado del partido del pasado martes ante la Juventus de TurínLas dolencias en el isquiotibial derecho no le impedirán seguir en la dinámica del equipo, así que sus problemas físicos han sido leves y el jugador podrá seguir estando a las órdenes de Jorge Sampaoli en la visita de los valencianista al feudo sevillista. 

Los problemas físicos de un jugador nunca son una buena noticia, sin embargo, en la ausencia del lateral brasileño era una baja sensible en el esquema táctico sevillista y por ende, un peligro menos para el Valencia CF pues Mariano se está destapando como uno de los futbolistas más desequilibrantes de este Sevilla que en estos momentos se encuentran en el tercer puesto de la clasificación. Mariano se está destapando como uno de los futbolistas más desequilibrantes de este Sevilla 
Con las variantes que ha introducido el técnico argentino en el juego sevillista, la importancia de los carrileros es capital en Nervión. Tanto Mariano, por la banda diestra, como Escudero, por la izquierda son auténticos puñales en ataque y baluartes en un centro del campo poblado así como en la línea defensiva gracias a su capacidad atrás puesto que son laterales que actualmente actúan como carrileros de largo recorrido. 
Así pues, pese a los problemas físicos que arrastra el brasileño, todo apunta a que podrá estar a disposición del cuerpo técnico para recibir al Valencia CF. Habrá que esperar en qué condiciones exactas llega el jugador y cómo es su evolución en los dos días que restan para el choque. 
Si finalmente Jorge Sampaoli optase por otro jugador para sustituir al brasileño, sería un mal menor puesto que una de las fortalezas del presente Sevilla es que la larga y compensada plantilla con la que cuentan siempre mantiene el nivel indistintamente de quien juegue. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar