Es Noticia

Rober Ibáñez: "Me tiré toda la noche llorando"

ElDesmarque

Rober Ibáñez, jugador del Valencia CF, cedido en el Leganés y que fue el artífice de la primera victoria del conjunto pepinero con dos goles, ante Osasuna, atraviesa una de las etapas más difíciles de su carrera. No en vano, en ese choque se tuvo que retirar lesionado de gravedad y, según pudo saberse ayer, el canterano sufre una lesión del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno de la rodilla derecha y estará de baja toda la temporada. Era su primera titularidad con el cojunto pepinero y fue el propio futbolista quien se expresó a través de Instagram al conocer la gravedad de su lesión.

Por la noche, más tranquilo, el jugador atendió a los compañeros de El Partidazo de la COPE, y lamentó su infortunio. "Tenía la confianza de todo el mundo y me notaba muy bien. Fue muy triste. Tengo más miedo a la batalla psicológica, ya atravesé una operación estando en el filiar y tengo que ser fuerte como fui aquella vez". A Rober Ibáñez no le costó reconocer que había llorado. "Cuando me lo hice y estaba con los fisios me tiré toda la noche llorando, porque aunque no me habían hecho aún las pruebas pero sabes que tenía algo mal ahí, yo me lo olía. Es doloroso, notas un crujido. Es una sensación muy mala. Sabía que iba a estar mucho tiempo parado".
Por último, el jugador, que reconoció que va a tratarse en la Ciudad Deportiva de Paterna tras ser operada en Valencia, aclaró que "del Valencia sólo me ha llamado el médico; ni García Pitarch ni la presidenta". Tampoco le dio más importancia al hecho, pues espera este mismo jueves ver de nuevo a toda la gente del club.

Sólo piensa triunfar en el Valencia

Con la paciencia, la tenacidad y la perseverancia que lo caracterizan, Rober Ibáñez ha querido aprovechar esta oportunidad que el fútbol le brinda en las filas del conjunto pepinero, truncada por una inoportuna lesión que, sin embargo, no le aparta de su objetivo. Así, el futbolista confía en que todas estas experiencias, como la de la temporada pasada en el Granada, le ayudarán en su regreso al Valencia CF. Está convencido de que la suerte le acompañará y triunfará en el club de Mestalla. Así lo ha confirmado en una entrevista concedida a Capital Deporte: "Soy un jugador ambicioso y estoy seguro de que voy a triunfar en el Valencia".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Manuel

    ¿Sólo toda la noche? Por desgracia sufro esa misma lesión, eso si, sin médicos, tanta velocidad de actuación como el tendrá, y posterior rehabilitación y no hay un solo día que no llore desconsoladamente el no poder jugar al fútbol, no poder hacer aquello que me alegraba la vida, yo no ganaba dinero de ello, ni tenía esperanzas de hacerlo, ya no. 21 años es una edad muy tardía ya. Aún así era lo único que me sacaba una alegría todos los días, saber que por muy mal que fuese el día saltaba al campo y marcaba un par de goles y me marcaba algún detalle, caño, filigrana... Pero por desgracia eso se ha acabado, rotura parcial del ligamento cruzado anterior, lo se por una resonancia (que me he pagado yo) y esperar hasta marzo que me dé cita un médico de la seguridad social y lo peor de todo? No fue ni jugando al fútbol, si no en el trabajo. Y para los médicos del seguro, evolucióno favorablemente y sin signos aparentes de Rotura de ningun ligamento... Esa es la diferencia entre unos y otros. Espero que se recupere lo antes posible y que vuelva a tener la misma proyección que tenia. Aunque sea esta vez lejos de las filas del equipo de mi ciudad. ¡¡Los pepineros te queremos crack!! ¡¡Mucho ánimo!! Te lo dice uno que sabe más que perfectamente lo que estás pasando... PD: ¡Mucho ánimo para ti también!