Es Noticia

Negredo y Piatti se salen con dos 'dobletes'

ElDesmarque

La que acaba de pasar tal vez sea la jornada futbolística más exitosa, en general, para los cedidos que el Valencia CF tiene repartidos este año por el fútbol internacional. Sin duda, los dos hombres que se llevan todas las miradas y la nota más alta de este fin de semana son Álvaro Negredo y Pablo Piatti, que anotaron dos goles cada uno con el Middlesbrough y el Espanyol.

En el caso del delantero vallecano, sus dos goles le sirvieron para reencontrarse con el gol, y por partida doble, algo que seguro que le sirve para quitarse un peso de encima porque no lograba batir una portería rival desde el inicio de la Premier League. Sin embargo, esos dos tantos no sirvieron para darles una victoria a los suyos, y el partido acabó en empate a 2 en terreno del Leicester de Claudio Ranieri. El jugador se hizo eco en redes sociales:

26 de noviembre de 2016


 
En el caso del extremo argentino, el buen hacer de Piatti en el Espanyol no es ninguna novedad. Ya lleva 5 dianas con los catalanes y este finde, además, dio la asistencia del único tanto que no fue obra suya. Sus goles valieron para tumbar por 3 a 0 al Leganés, rival copero del Valencia CF.
La cara menos amable de la semana ha sido, sin duda, la lesión de larga duración de Robert Ibáñez, que estará meses recuperándose de la lesión de ligamento cruzado anterior y ya se encuentra en Valencia con el permiso del club en el que se encontraba cedido, el Leganés. Otro tipo de situación negativa vivió el central portugués Vezo, cedido en el Granada, en el partido que el colista perdió en Balaídos. El primer gol rival llegó tras un grave error suyo y los andaluces siguen sin ganar ni un partido tras 13 jornadas. El último jugador cedido en Primera, el portero Yoel, fue suplente con el Eibar en el partido que los vascos ganaron al Betis.

Tropi y Nando se ven las caras en Segunda

El centrocampista Tropi y el lateral derecho Nando, a préstamo por el Valencia en el Alcorcón y el Oviedo se vieron las caras este fin de semana, aunque fuera tan solo por poco tiempo sobre el césped. Tropi saltó al terreno de juego en el minuto 88 mientras que Nano dispuso de los segundos 45 minutos. El partido acabó con un aplastante 5 a 1 en favor de los madrileños.
Por último, el único jugador que se encuentra lejos de Europa y del que se está hablando mucho en los últimos días por su posible vuelta en unas semanas, jugó la media hora final con su equipo. Hablamos de Vinícius Araújo, que entró a falta de poco más de media hora y todavía vio una amarilla en el partido que los suyos empataron a 2 en casa del América-MG.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar