La mala suerte casi se ceba con el Valencia CF en el tramo final del partido. Prandelli agotaba los cambios con la salida de Bakkali por Nani, pero José Luis Gayà acaba de sufrir una entrada muy fea que le dejó maltrecho y tendido sobre el césped con evidentes muestras de dolor. El técnico italiano no se esperó para comprobar si Gayà se recuperaba del golpe, se arriesgó y tardó cinco minutos en poder correr con la misma intensidad que lo estaba haciendo.
Ese fuerte golpe en la rodilla le dejó con mucho dolor en la rodilla, pero se quedó en un susto porque tras las pertinentes pruebas sobre el césped n ose temía por una lesión grave, pero eso sí es una zona muy dolorosa que dejó a Gayà KO durante varios minutos. Se esperaba un parte médico que diagnosticara el alcance del golpe o por lo menos que quitara la preocupación de los aficionados chés, pero no se dijo nada desde el departamento médico del club y tuvo que ser Montoya en zona mixta el que erradicó cualquier tipo de precaución sobre Gayà. Destacó que era tan sólo un golpe, que el futbolistas estaba dolorido, pero que no tenía nada grave, que estaría sin problemas ante el Málaga.
El que pende de un hilo su presencia el próximo fin de semana en el partido ante el Málaga es Enzo Pérez, que acabó con un problema muscular y ha causado baja en el partido de ida de los octavos de final de Copa. Habrá que comprobar cómo evoluciona de su lesión muscular y si puede estar en el próximo choque de Liga en Mestalla. La baja del capitán sería muy sensible para la medular valencianista, aunque Medrán ha demostrado en Butarque que está preparado para dar el salto si Prandelli se lo pide.