Martín Montoya, jugador del Valencia Club de Fútbol, ha atendido a los medios tras la victoria por 1-3 ante el Leganés, que encarrila el pase a octavos de final de la Copa del Rey. El lateral, que ha sido uno de los jugadores más activos del encuentro, ha destacado la victoria del equipo y ha señalado que "es el camino a seguir".
"Este partido era importante para el domingo, para conseguir otra victoria, es el camino que tenemos que seguir. Se ha visto un equipo competitivo. Es un buen resultado que nos da confianza. Llevábamos muchas semanas sin conseguir la victoria y tenemos que seguir así, estar acertados de cara puerta. El camino es este.
"Nos ha costado la segunda parte, ellos han salido a remontar, y al ir ganado estábamos más conformes, pero más que nada porque ellos tenían que jugarse todo para el empate, pero el tercer gol nos da la tranquilidad".
Martín Montoya ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo. El hoy carrilero ha sido un peligro constante por banda derecha y ha sido el autor de los centros que han propiciado los dos goles valencianistas. El jugador blanquinegro se ha mostrado contento por la actuación pero ha querido destacar lo coletivo: "Muy contento por los dos pases de gol, pero sobre todo por la victoria, es un punto de moral para todo el equipo porque lo necesitábamo".
Sobre el sistema, ha señalado la libertad que le da para prodigarse en fase ofensiva: "Se ha visto hoy que te da libertad para subir al ataque, he llegado bastante a línea de banda y he centrado bastantes veces".