Es Noticia

Layhoon, junto al equipo tras la victoria de Butarque

Manu Gimeno

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, ha querido estar al lado del equipo y mostrarle todo su apoyo de cara al choque de Liga ante el Málaga. La máxima autoridad ché ha visitado la sesión de trabajo en la parte final para comprobar cómo estaban los ánimos tras la victoria ante el Leganés en Copa. Es muy importante volver a la senda del triunfo en el campeonato doméstico porque hay que salir de la parte baja y cualquier apoyo es necesario.

Se espera un un partido grande en Mestalla, habrá movilización de la afición para tratar de lograr un triunfo que se resiste desde que el choque de Gijón. Junto a Layhoon se pudo ver al director deportivo García Pitarch, que también ha presenciado el entrenamiento a pie de campo. Encima de la mesa está la última 'patata caliente' que se ha formado en el seno del vestuario y es la salida de Mathew Ryan, ya que el meta ha pasado a ser el tercer portero, tras ser suplente en la Copa también. Un asunto que viene de lejos y que ha pasado a un primer plano al no resolver el problema el pasado mes de agosto. 
El director deportivo le prometió al Ryan ser el portero titular del equipo, las intenciones del club iban también en ese sentido, pero tras cuatro meses de competición nada queda del Ryan que viajó a Singapur siendo cabeza visible del proyecto y en este tiempo ha pasado a ser el tercer meta y el portero australiano sigue sin entender su situación en el club. Así se lo hizo saber en el viaje a Layhoon Chan cuando se les pudo ver dialogando en el viaje de vuelta.
Se viene un partido importante y la presidenta lo sabe por eso ha querido estar cerca del equipo y de un Prandelli, al que días atrás se le cuestionaba por los pocos puntos obtenido en Liga. El camino del técnico italiano es largo y queda mucho por mejorar por delante, por lo que cualquier muestra de apoyo es básica para refrendar el buen trabajo que está haciendo en los entrenamientos. Se está intentando instaurar un nuevo sistema que le ha dado una bocanada de aire fresco al equipo y sabe que tiene dos semanas por delante para ajustarlo al máximo. Layhoon estará en el palco de Mestalla el próximo choque y este miércoles ha comprobado como la autoestima del grupo ha crecido tras la victoria balsámica en Butarque.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar