Es Noticia

Pastorello escucha a Prandelli y a Layhoon en Paterna

Manu Gimeno

El Valencia CF se encuentra en plena fase de reflexión sobre qué política va a llevar a cabo en el mercado de invierno pero lo que parece claro es que el conjunto de Mestalla, entre otras necesidades, tiene la de un goleador. Mientras, se van produciendo situaciones que van calentando la llegada del mes de enero. Este jueves se ha producido una en la Ciudad Deportiva de Paterna y es la visita del conocido intermediario Federico Pastorello, que ha estado en las instalaciones blanquinegras y ha mantenido una conversación de alrededor de media hora con el técnico Césare Prandelli, además de saludar también a la presidenta del club Layhoon Chan.

Pastorello es el representante de Luis Nani y también participó en las negociaciones que desembocaron en el aterrizaje de Prandelli en el conjunto ché. Hay que subrayar que es el agente del atacante portugués pero maneja los intereses de bastantes futbolistas, además de participar en muchas operaciones, sobre todo del mercado transalpino. Su presencia en Paterna puede responder a una visita a su representado pero puede no ser tampoco una casualidad ya que el Valencia está interesado en un atacante de su país como es Simone Zaza, que en estos momentos está defendiendo los colores del West Ham de la Premier inglesa.
El agente acudió a Paterna acompañado por su padre y, junto a Nani y Ezequiel Garay, aprovechó para ver el entrenamiento táctico desde un sitio privilegiado. Y es que Prandelli quiso que el delantero y el defensa se quedasen a ver la sesión, acompañados por el italiano. En estos momentos, ambos futbolistas se encuentran lesionados y en plena frase de recuperación de sus problemas físicos y tanto el portugués como el argentino no reaparecerán sobre el terreno de juego hasta que se retome la competición oficial en el nuevo 2017.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar