El Valencia 'regala' 22.817 perritos con su derrota en Anoeta
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
No hay trampa ni cartón. La derrota del Valencia CF por tres goles a dos en Anoeta dejará una lluvia de 22.817 perritos a todos los aficionados que este sábado acudieron a Anoeta. Y es que, Reale Seguros, aseguradora oficial de la Real Sociedad, quería recompensar el ánimo de los aficionados realistas a su equipo con la nueva campaña: “Hambre de Gol”. Esta iniciativa unirá más que nunca a la afición txuri urdin con su equipo: cada vez que la Real Sociedad marque tres goles en casa y gane, Reale Seguros invitará a todo el Estadio a miles de perritos calientes en el siguiente partido que se celebre en Anoeta.
El primer partido de la promoción era el Real Sociedad y el Valencia CF y cayó el gordo. A partir de este día, en cada partido de LaLiga Santander celebrado en Anoeta que el equipo local ganara con tres goles, los txuri urdines podrán estar contentos por partida doble: ver ganar a su equipo y tener la certeza de que en el siguiente partido no tendrán que esperar al descanso para merendar; Reale Seguros invitará a perritos calientes a todo aquel que demuestre – presentando su entrada del partido anterior o su carnet de abonado – que puso su grano de arena para conseguir la hazaña de los 3 goles.
Pues nada, dicho y hecho, a las primeras de cambio el gol de Juanmi en el minuto 90 hizo las delicias de los 22.800 espectadores que acudieron a Anoeta y que cenarán gratis el próximo encuentro de los vascos en casa.
¡Victorias con buen sabor! Cuando la @RealSociedad marque 3 goles y gane en casa, invitamos a perritos a todo el estadio. #HambreDeGol pic.twitter.com/gmF301Ud3q
— Reale Seguros (@Reale_Seguros) 9 de diciembre de 2016