Es Noticia

La bronca de Prandelli acaba a cabezazos... de la Real

Álex López Sanfeliu

Vergüenza y ridículo. Palabras que el valencianismo entonó después de ver cómo su equipo afrontó un choque crucial como el de este sábado en Anoeta. Se acaban los adjetivos para describir la falta de respeto continua a los colores valencianistas por parte de unos jugadores que se presentaron en San Sebastián con la mente no se sabe muy bien donde. 

Cuando los aficionados valencianistas todavía estaban acomodándose en sus casas para disfrutar, en este caso sufrir a su equipo, el Valencia CF ya perdía un partido catalogado, por los propios protagonistas, de auténtica final. Nada más lejos de la realidad, no al menos, por lo que se desprendía de la actitud por parte de los valencianistas que no hicieron más que arrastrarse por el césped de Anoeta en los instantes iniciales del choque. 
La bronca de Prandelli, en vez de encontrar la reacción de rabia que buscaba, lo que hizo fue amilanar todavía más a unos jugadores desquiciados y asustados
Difícilmente el Valencia CF podría haber perpetrado un esperpento más ridículo. La bronca de Prandelli, en vez de encontrar la reacción de rabia que buscaba, lo que hizo fue amilanar todavía más a unos jugadores desquiciados y asustados. Evidentemente, la Real Sociedad pronto lo aprovechó para sacar tajada.
Willian José, entre el listado de máximos artilleros del campeonato, no tardó ni dos minutos en aprovechar la 'caraja' mental del equipo valencianista para estrenar el marcador. Incomprensiblemente, entre Montoya y Parejo se encargaron de dejar libre de marca al delantero brasileño de la Real Sociedad a la salida de un córner. Desastroso, sin más. Sin embargo, el horror valencianista no quedó ahí. Parejo, otra vez, se olvidó de defender a Willian José en el 24' y este cabeceó a las mallas de Diego Alves como Pedro por su casa. Los nueve valencianistas no pudieron hacer nada contra los cinco de la Real. 
 

10 de diciembre de 2016


Y es que el Valencia CF, entre los muchos problemas graves que posee, uno de ellos es la defensa a balón parado. De hecho, con 10 tantos encajados, es el equipo que más encaja en este apartado. Estadística lamentable que parece no tener fin. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar