Cesare Prandelli ha comparecido en la sala de prensa de Anoeta tras el partido que el Valencia CF ha disputado ante el conjunto local de la Real Sociedad. Una nueva derrota que puede provocar que el equipo pase las Navidades en puestos de descenso a Segunda División. El italiano no ha sido tan duro como en la comparecencia del viernes en Paterna ante los medios y el discurso que ha mantenido se ha dirigido más a la continuidad de trabajo que tiene que hacer el equipo para salir de la zona que ocupa en la tabla y, eso sí, de la necesidad de pensar en cómo revertir la situación.
Respuesta del equipo tras su rueda de prensa
"Vi actitud pero tenemos que trabajar todos para salir de esto, no solo los jugadores, todos. Los dos primeros goles vienen tras dos jugadas de córner, y eso hay que trabajarlo. Todos sabían lo que iba a decir en rueda de prensa de ayer".
Pensar en cómo mejorar
"Cuando las cosas van mal es normal verlo todo negativo. Hoy tenemos que pensar en mejorar y pensar cómo hacerlo. Este es un equipo que lleva dos años sufriendo, con gente muy joven. La reflexión debe de ser profunda"
Refuerzos
Lo más destacado de la rueda de prensa postpartido de Prandelli tal vez sea su petición encubierta hacia Peter Lim de pensar seriamente cómo solucionar el desaguisado que vive el equipo en estos momentos en lo que a plantilla se refiere. De las palabras del italiano se ha podido deducir que el entrenador pide una revolución: "Estos dos meses siempre he negado hablar de refuerzos. Ahora es un momento de reflexionar, de hablar con la propiedad y decidir cuál será el futuro de esta escuadra".