Es Noticia

Gayà vuelve a quedarse fuera del once

Álex López Sanfeliu

¿Qué ocurre con José Luis Gayà? Es la cuestión que se hace toda la afición del Valencia CF cada ante la situación que vive a día de hoy el joven lateral izquierdo. Desde la llegada de Cesare Prandelli a la disciplina valencianista, el de Pedreguer ha ido perdiendo protagonismo y relevancia en el equipo con el paso de las semanas hasta quedar relegado a un segundo plano. Ante el Leganés, Gayà volvió a quedarse fuera del once titular otra vez y ya  son varias veces en las que el teórico lateral izquierdo titular del Valencia CF, al menos al inicio de la campaña, debe comenzar el encuentro desde el banco. 

Prandelli en el momento en que pudo disponer de su otro lateral izquierdo, Guilherme Siqueira retiró al de Pedreguer del equipo titular como ante el Sevilla pero ahora la situación parece mucho más complicada para el internacional Sub-21 ya que es un lateral derecho como Montoya quien ocupa el lateral izquierdo a pierna cambiada como ya sucediese en Anoeta, algo que es verdaderamente significativo. Algo pasa con Gayà. Prandelli no está satisfecho con su rendimiento y así se lo está dejando claro. Desde la llegada de Cesare Prandelli a la disciplina valencianista, el de Pedreguer ha ido perdiendo protagonismo y relevancia en el equipo
Tras las duras palabras de Prandelli en rueda de prensa con las que criticó la actitud de muchos jugadores, su primera decisión fue la de 'cargarse' del once tanto a Gayà como a Siqueira. Cierto es que el de Pedreguer está lejos de su mejor nivel pero ¿qué jugador del equipo no lo está?
El club ya ha anunciado que todos los jugadores son transferibles y por lo tanto escuchará ofertas por cualquier jugador. Sin duda, este es el peor momento de José Luis Gayà desde que es jugador del primer equipo valencianista y coincide precisamente con los cantos de sirena que llegan desde la liga inglesa en la que el Arsenal estaría interesado en hacerse con el lateral izquierdo para la próxima campaña. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar