Es Noticia

Jaume tampoco puede cerrar la portería

Álex López Sanfeliu

Se acaban los adjetivos y los titulares para definir el problema defensivo que sufre el Valencia CF, el cual le lleva a ser un equipo vulnerable atrás y que encaja con facilidad. También lo hizo ante el Leganés en la vuelta de Copa del Rey en una eliminatoria que no parecía tener más historia tras la ventaja de 1-3 cosechada en el partido de ida y el gol inicial de Rodrigo Moreno.

La sangría defensiva no acabó en la Copa. El Valencia CF se empeñó en darle algo de 'vidilla' al Leganés, primero encajando un tanto y posteriormente permitiendo que el conjunto pepinero se aproximase a la inmediaciones del área de Jaume Doménech. Ni siquiera el cambio en la portería del Valencia CF, motivado por el cambio de competición, permitió dejar la portería a cero
Ni siquiera el cambio en la portería del Valencia CF, motivado por el cambio de competición, permitió dejar la portería a cero. Algo que se ha convertido en algo más que habitual pues el valencianismo hace meses que no disfruta de su portería intacta, concretamente desde el pasado 20 de abril en un choque liguero ante el Eibar. 
Ante el Leganés, un potente disparo raso fue el preludio del gol encajado. Jaume no acertó a blocar el esférico y el intento de despeje quedó muerto y perfecto para que Machís empujase el balón al interior de las mallas. 
Parecía que este miércoles era el día perfecto para volver a echar el cerrojo en la meta valencianista pero nada más lejos de la realidad. El equipo sigue encajando goles sin saber ni poder remediarlo y ya van un total de 28 consecutivos entre compromisos oficiales y amistosos en los que el Valencia CF ha encajado gol. Absolutamente todos los disputados a lo largo de la presente temporada y la pretemporada previa, además de los últimos cuatro de la pasada campaña. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar