Es Noticia

Rodrigo y un sinfín de ocasiones hasta el doblete

Álex López Sanfeliu

No hay duda de que es uno de los jugadores que más trabaja sobre el césped y su despliegue físico en la presión al rival y en el desmarque está fuera de toda duda, sin embargo, a Rodrigo Moreno cada vez que pisa el área rival se le hace de noche como popularmente se dice. Ante el Leganés, el Valencia CF estuvo cerca de encarrilar el pase a octavos poniéndose por delante en los primeros minutos por mediación de Rodrigo pero el desacierto del delantero lo impidió. Finalmente su gol llegó pero necesitó hasta cinco ocasiones claras para batir a Iago Herrerín. 

En menos de 15 minutos, Rodrigo dispuso de tres ocasiones muy claras y que no pudo materializar. A los cinco minutos de juego, una combinación colectiva entre Medrán y Montoya habilitó a Rodrigo que superó a el meta Herrerín, sin embargo, la velocidad de la acción le dejó escorado y su lanzamiento se estrelló contra el poste de la portería del Leganés. Apenas tres minutos después, una buena acción de Cancelo en la banda derecha encontró el remate de Rodrigo en el área pequeña pero el esférico, incomprensiblemente se marchó alto. Poco después, Rodrigo aprovechó el desconcierto de la zaga pepinera para llevarse el balón de la misma forma que en la primera ocasión pero en el lado contrario. El desenlace fue similar, balón al poste. El rechace le quedó perfecto a Medrán pero el cordobés la mandó por encima del travesaño. Finalmente su gol llegó pero necesitó hasta cinco ocasiones claras para batir a Iago Herrerín
La afición se lamentaba y no daba crédito. Todo ello antes de que llegase la cuarta ocasión de Rodrigo que alcanzó a rematar un centro lateral obligando a Herrerín a una meritoria estirada para evitar el primer tanto de la noche. 
Aún así, el equipo y el propio Rodrigo no  le perdieron la cara al choque y lo siguieron intentado hasta que, por fin, llegó la recompensa del gol. En el 36' un pase filtrado de Álvaro Medrán conectó con el '17' y este tras un buen giro pues recibió despaldas y batió la meta del conjunto madrileño con un disparo raso que tocó en el guardameta. 
En cualquier caso, queda claro, si no lo estaba ya que el Valencia CF tiene un serio problema en todos sus líneas, también en la punta de lanza que el club intenta subsanar en el próximo mercado de invierno. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar