Es Noticia

"Llevar el brazalete me puso los pelos de punta"

David Torres

Si hay algún jugador que representa actualmente el espíritu del Valencia CF es Jaume Doménech. El guardameta de Almenara cuajó de nuevo una buena actuación en Copa y, aunque encajó un gol, tuvo varias intervenciones de mucho mérito. Con todo, lo más destacable es que cuando habla empatiza perfectamente con el sentir de los aficionados.

Así, al término de los 90 minutos explicó: “Veníamos mentalizados de acabar el año con victoria y dar una alegría a la afición. Ganar era importante porque la gente se llevara una victoria, casi más que por pasar. Pero vamos, por supuesto que tengo ganas que empiece el nuevo año y empezar más fuertes".
"Lo que tenemos que hacer es una segunda vuelta buena para salvar la temporada y seguir adelante en la Copa pero sin mezclarlo", explicaba Jaume con cara de circunstancias, sabedor que su gente, su afición, no está nada feliz,

Emocionado con ser capitán

"Llevar el brazalete me pone los pelos de punta, es una sensación muy bonita. Te llena y te da ganas de seguir luchando. Quiero estar aquí toda mi carrera, sacrificaría lo que hiciera falta. Es difícil que crean en nosotros, pero esto lo tenemos que sacar todos juntos”, concluyó Jaume Doménech, un futbolista, una persona sin trampa ni cartón.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar