El Valencia Club de Fútbol sigue trabajando para cerrar la llegada de un delantero centro de cara al mercado de invierno. Cesare Prandelli ha pedido cuatro fichajes a la cúpula del club y el puesto de ariete está marcado en rojo para la secretaría técnica. Suso García Pitarch, director deportivo del Valencia, aseguró en rueda de prensa que Simone Zaza era uno de los objetivos para reforzar la plantilla. Sin embargo, tal y como informa La Gazzetta dello Sport, el entrenador valencianista habría pedido personalmente el fichaje de Stevan Jovetic.
Este mismo diario señala que el delantero montenegrino gusta mucho a Prandelli y es uno de los nombres que ha pedido al club. Jovetic no está contando para Pioli en el Inter de Milán y quiere salir del conjunto neroazurro en busca de minutos. El técnico de Orzuonovi lo conoce perfectamente de su etapa en la Fiorentina y es una de las bazas que podrían jugar a favor del club blanquinegro.
El delantero es propiedad del Manchester City y actualmente está en calidad de cedido en el conjunto italiano, por lo que sería una operación entre los tres equipos. Uno de los escollos con los que puede encontrarse el club de Mestalla es la preferencia de Jovetic de seguir en Italia. La Fiorentina, es uno de los equipos que mostró interés por el jugador.