Es Noticia

El Deportivo quiere a Fede en enero

Álex López Sanfeliu

El Deportivo de la Coruña bebe los vientos por Fede Cartabia y aunque el jugador argentino finaliza su contrato con el Valencia CF el próximo 30 de junio y no ha renovado, lo que significa que en apenas una semana podrá negociar con cualquier club de cara a la próxima campaña, el club gallego apura sus opciones para poder contar con él en este mercado de invierno. El Deportivo ha hablado con el jugador para que este presione al Valencia CF con el objetivo de conseguir la carta de libertad y que pueda volver a Riazor esta misma temporada tal y como señala el diario Mundo Deportivo. 

Fede Cartabia defendió la camiseta deportivista la temporada pasada dejando muy buenas sensaciones en tierras gallegas. Allí se convirtió en un jugador importante y dejó muestras de su calidad. Su etapa en el Deportivo también fue muy fructífera para el propio jugador que regresó a Valencia con la sensación de que A Coruña se había convertido su segunda casa. Dépor y Fede se entendieron muy bien y se emplazaron para el futuro. Todo apunta a que la etapa de Fede Cartabia en el Valencia CF está cerca de finalizar
Sin ir más lejos, este pasado verano Fede Cartabia apuró sus opciones para ser vendido al conjunto gallego, sin embargo, el Valencia CF no quiso desprenderse del argentino puesto que podía ser un jugador a tener en cuenta en la presente campaña. Meses más tarde, la realidad refleja que la aportación del argentino al conjunto valencianista ha sido testimonial. Titular en un par de partidos en los que acabó siendo sustituido por ofrecer bien poco, en uno de ellos en el minuto 35, el argentino no tuvo oportunidades con Ayestarán ni Voro y pocas con Prandelli. 
Todo apunta a que la etapa de Fede Cartabia en el Valencia CF está cerca de finalizar pero la incógnita es saber exactamente cuando, si en junio con la finalización de su contrato o mucho antes tal y como pretende el Dépor. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar