El técnico del Valencia CF, Cesare Prandelli, ha querido aprovechar este día de Navidad para felicitar las fiestas a todos los aficionados blanquinegros y trasladarles sus deseos de amor y felicidad en esta época del año. El valencianismo está sufriendo por la marcha deportiva del equipo y la Navidad es una vía de escape para reflexionar y recargar las pilas en familia para afrontar los retos que quedan por delante.
Pese a que los resultados desde su llegada no son ni mucho menos positivos, la afición se encomienda al técnico transalpino, a su carácter, carisma y experiencia para salir de la comprometida situación en la que el club de Mestalla se encuentra. La Navidad es una vía de escape para reflexionar y recargar las pilas en familia para afrontar los retos que quedan por delante
Prandelli explica la importancia de pasar la Navidad en familia y recuerda cómo vivía sus fiestas cuando él era tan solo un niño.
Además, el técnico confía en que el hecho de reencontrarse con sus seres queridos puede venirle muy bien a sus jugadores y para que estos puedan volver con otros aires a Valencia: "Los jugadores deben volver con nueva energía, nuevo espíritu y con ganas renovadas, con nueva determinación. Probablemente estos días serán importantes para recargar la mentalidad y las ganas de empezar todos juntos de nuevo. Hay que reencontrar la serenidad, nuevas motivaciones y reencontrar un nuevo equipo que quiere afrontar las dificultades", explica.